Portable Wondershare EdrawMind Pro 9.0.10


Portable Wondershare EdrawMind Pro es una aplicación profesional para apoyar el diseño de varios tipos de mapas mentales, diagramas y otras estructuras de organización de datos. Tiene una interfaz muy clara, que al principio sugiere al usuario los pasos adecuados, como elegir una plantilla o tema en el que se va a desarrollar el diagrama.

La edición implica principalmente la modificación de parámetros como el color, el estilo, las sombras, el color del enlace y más. Además, es posible importar datos guardados en formato VDX o VSD.

La organización de ideas y soluciones se lleva a cabo a través de la selección de figuras geométricas apropiadas como rectángulos, elipses o círculos. Podemos rotarlos de cualquier forma, moverlos entre sí o cambiar su tamaño. También ajustaremos el color del relleno, las sombras, el brillo o podemos aplicar efectos adicionales, como el sepia.

Portable Wondershare EdrawMind Pro le permite recortar cualquier fragmento de un diagrama y guardarlo como un archivo gráfico. Al crear mapas mentales complejos, la aplicación ayuda al usuario a agregar nuevas subcategorías y crear relaciones entre ellas.

El diagrama terminado se puede enviar por correo electrónico, enviar a un servidor FTP o exportar a los siguientes formatos: BMP, JPEG, PNG, GIF, WMF, EMF, PDF, PPT, DOC, CSV, HMTL, SVG.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
137.46 MB