Portable Wise Program Uninstaller 3.1.7.261


Portable Wise Program Uninstaller es exactamente lo que sugiere su nombre: una utilidad de Windows para eliminar herramientas de su computadora. Este tipo de programas resultan útiles si desea recuperar inmediatamente espacio en el disco de su disco desinstalando las utilidades que ya no utiliza o necesita.

Tan pronto como inicia la herramienta en su PC, inmediatamente analiza su sistema y revela los programas instalados. Puede utilizar varias opciones de clasificación o la herramienta de búsqueda integrada para encontrar inmediatamente la utilidad que desea desinstalar.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar el programa que desea eliminar completamente de su computadora y hacer clic en el botón «Desinstalación segura». Una vez que se elimina la herramienta de su PC, Wise Program Uninstaller comienza a buscar archivos asociados y datos de registro relacionados. Puede elegir cuál de los archivos antes mencionados desea eliminar de su computadora.

Portable Wise Program Uninstaller también le permite eliminar las herramientas predeterminadas de Windows. Personalmente, prefiero evitar completar este tipo de tareas ya que existe el riesgo de causar algunos problemas en el sistema.

La única característica que agregaría sería la capacidad de desinstalar herramientas por lotes con este programa.

Portable Wise Program Uninstaller es una de las mejores herramientas para eliminar utilidades. Es eficaz, muy sencillo de manejar y funciona al 100%.


-7/8/8.1/10/11
Español disponible
7.77 MB