Portable Wise ImageX 1.1.2.2

Restauración de fotografías

 Portable Wise ImageX lo ayuda a restaurar fácilmente fotografías antiguas, borrosas, gastadas, descoloridas y dañadas, brindándole en última instancia imágenes claras y de alta calidad que preservan sus preciados recuerdos.

Colorización de imágenes

No se requieren operaciones complicadas ni habilidades avanzadas de Photoshop ni otras habilidades de edición de imágenes. Entrégale las imágenes a Portable Wise ImageX y podrás convertir tus fotografías en blanco y negro en fotografías en color con solo un clic.

Cambia sin esfuerzo la cara de la imagen de destino a la imagen de origen con solo unos pocos clics. Ya sea que esté buscando crear fotografías divertidas, imaginarse en diferentes escenarios o simplemente divertirse con amigos y fotografías familiares.

súper resolución
Amplíe fácilmente las imágenes a 2x, 4x o incluso 8x su tamaño original. Mejore la resolución, mejore los detalles y colores de las imágenes y mejore su calidad de impresión. Mejora tus fotos antiguas de baja resolución a una resolución ultraalta con un solo clic.

Borre el objeto no deseado en la imagen con un clic y rellene el área borrada con algoritmos de inteligencia artificial para reparar la integridad de la imagen.

Compresión de imagen
Hasta un 80% de tasa de compresión. Reduzca el tamaño del archivo reduciendo la profundidad de bits del color sin cambiar el ancho y el alto de la imagen, logrando una compresión sin pérdidas. Admite la compresión de PNG, JPG, APNG y WEBP.

Requisitos del sistema:

– 7/8/8.1/10/11
Español disponible
25.61 MB