Portable Wise Disk Cleaner 10.8.5.805

Portable Wise Disk Cleaner es una utilidad muy conocida que se creó para ayudar a los usuarios a limpiar los discos duros de varios tipos de basura, que generalmente se acumula durante muchos meses o años e interfiere con el funcionamiento normal del sistema operativo. Con este programa podrás liberar espacio en tu disco duro de manera rápida y eficiente, en plena noticia, como siempre, puedes descargar Wise Disk Cleaner.

Hasta donde yo sé, el desarrollo acepta más de 50 tipos de formatos de archivo que son temporales o simplemente basura, y si tienes un gran deseo, siempre puedes agregar tus propios formatos y también se tendrán en cuenta en la próxima búsqueda. , aunque creo que esto le servirá de poco a cualquiera, pero sin embargo pasa cualquier cosa. Después de ejecutar Portable Wise Disk Cleaner y comenzar a escanear su disco duro, se le dará un resultado, puede ver la lista completa de archivos encontrados y decidir por cada uno de ellos por separado si lo necesita o no, también tendrá acceso a la información sobre eso Por supuesto, puede activar el modo automático, luego no se le preguntará nada, solo después de encontrar los archivos, se eliminarán de inmediato.

Portable Wise Disk Cleaner tiene una excelente interfaz de usuario, en realidad es muy agradable y conveniente trabajar en él, mientras que hay una localización rusa, por lo que puede manejar rápidamente todo lo que le ofrece la utilidad. En general, recibirá tres tipos de limpieza en total, hay una general, después de la cual hay una limpieza adicional del sistema, al seleccionarla, tomó solo un par de segundos y me dieron información que casi tenía. 2 gigabytes de basura en el sistema.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
5 MB