Portable WipeFile v3.5


Portable WipeFile es una pequeña herramienta para eliminar archivos y carpetas de forma rápida y segura.
Para hacer esto, la aplicación sobrescribe completamente la información, por lo que no es posible restaurar archivos o reconstruir el contenido de un archivo o carpeta eliminado.

Portable WipeFile le permite arrastrar y soltar y le permite agregar varios archivos en carpetas al programa a la vez para destruirlos. También puede usar los botones de exploración estándar en la barra de herramientas para agregar archivos y carpetas a la cola de trituración.

Puede eliminar cualquier archivo en una carpeta o solo tipos específicos de la lista de archivos y carpetas que se destruirán. Por ejemplo, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier carpeta agregada a la lista, seleccionar “Editar máscara de archivo” y luego escribir “.EXE” para eliminar todos los archivos “EXE”, pero conservar todo lo demás.

El programa admite 14 métodos de limpieza diferentes. Por ejemplo, dos estándares de la Marina de los EE. UU., El estándar del Departamento de Defensa de los EE. UU., La aviación de los EE. UU. Y la OTAN, y el método Gutmann.


El programa requiere Microsoft .NET Framework 4 para funcionar
Funciona en sistemas: Windows XP / Vista / 7/8/10
3.53 mn
Ingles


Deja una respuesta