Portable Wipe Professional 2021.15


Portable Wipe Professional es un programa de protección de la privacidad del usuario gratuito y fácil de usar. Con su ayuda, podemos proteger todos los datos del usuario limpiando a fondo el historial del navegador web, la caché y los archivos index.dat. La aplicación elimina de forma segura las cookies, los archivos temporales y otros datos que se crean y modifican mientras el usuario está trabajando en el sistema operativo.

Gracias a Portable Wipe Professional, eliminaremos todos los rastros de nuestras actividades en línea y fuera de línea (sin acceso a Internet). La aplicación es compatible con todos los navegadores web más populares: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla firefox y Opera. Después de iniciar el programa, Wipe realiza automáticamente un análisis del sistema y analiza a fondo todas las aplicaciones instaladas y otros elementos donde se pueden almacenar datos privados del usuario.

El programa tiene dos modos de escaneo diferentes. El primero elimina caminos y basura, recomendado para usuarios novatos. Por otro lado, el modo de limpieza avanzado proporciona un control total sobre el proceso de limpieza y le permite tomar una decisión: qué se debe quitar y qué se guarda en el disco duro. Además, le permite ver las rutas de los archivos en cada área del disco.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
8.31 MB