Portable WinX DVD Copy Pro es una herramienta de duplicación de películas en DVD para Windows. Puede duplicar una película en DVD grabando una copia perfecta o extrayendo su contenido a su computadora.
El primer modo le permite copiar una película y grabarla al mismo tiempo. Hay tres opciones diferentes para este modo. El primero crea una copia perfecta de su película en DVD. Se copian todos los títulos, capítulos y pistas de audio, así como títulos y escenas adicionales. En otras palabras, crea un clon perfecto del disco original, también conocido como copia 1:1. La segunda opción solo copia el contenido principal de la película. En todos los DVD hay un archivo más largo que los demás, y generalmente es la película principal. La tercera opción divide la película en dos partes. Esto es útil para quienes desean dividir un disco DVD9 en dos discos DVD5. Las dos primeras opciones pueden comprimir el contenido para que quepa en un disco DVD5 o, alternativamente, quitar contenido para dejar espacio.
El segundo modo de copia solo copia la carpeta VIDEO_TS del DVD a una ubicación en su disco duro. Esta es, con diferencia, la forma más rápida de copiar una película en el disco duro. Más tarde, puede reproducir el video directamente desde la carpeta o convertirlo a formatos más manejables, con una herramienta separada.
XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
16.34 MB