Portable WinWGet+ v0.20.2020-1.21.2


Portable WinWGet+ es un administrador de descargas portátil y discreto
Descargas: una de las cosas más útiles de Internet y también una de las más difíciles de hacer de forma discreta.

Si necesita descargar archivos, pero no quiere dejar ningún rastro de su actividad, Portable WinWGet+ podría ser la respuesta. Este administrador de descargas portátil, basado en Wget, no necesita ser instalado y puede eliminarse simplemente borrando la carpeta, deshaciéndose del administrador y de cualquier archivo que haya guardado en la carpeta en un solo paso.

Una de las mejores cosas de  Portable WinWGet+ es el hecho de que monitorea el portapapeles en busca de enlaces, lo que significa que tan pronto como copie uno, aparecerá una ventana de WinWGet para que lo configure. A continuación, puede configurar el archivo para que se descargue de inmediato o alinear algunos para más tarde. Para un programa tan pequeño, WinWGet ciertamente tiene muchas opciones: puede pausar, restablecer y clonar trabajos, especificar opciones HTTP y FTP y alternar opciones avanzadas. Siempre que copie la ubicación del archivo, en lugar de hacer clic en los botones de descarga, WinWGet “roba” su descarga de su administrador de descargas normal, lo que significa más control para usted.

Mientras se descargan los archivos, su estado se muestra claramente en las pantallas con pestañas de Portable WinWGet+, una de las cuales muestra información del trabajo mientras que la otra registra los detalles técnicos de la descarga. Esto permite a los usuarios avanzados estar completamente informados sobre su descarga, mientras que los que no son técnicos pueden mantenerse al día con los conceptos básicos de Portable WinWGet+ .


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
2.37 MB


Deja una respuesta