Portable Windows Repair Toolbox 3.0.3.6


Una combinación de enlaces que lo llevan a las herramientas de optimización nativas de Windows, botones que descargan utilidades del sistema de terceros, la opción de agregar sus aplicaciones favoritas a la lista y un conjunto de datos útiles sobre el rendimiento de su computadora hacen de Portable Windows Repair Toolbox una opción única. detener el programa de software para verificar, diagnosticar y resolver errores e inconsistencias comunes del sistema.

Esta utilidad podría describirse como una interfaz desde la que puede acceder a una amplia gama de herramientas internas y externas. Los primeros ya forman parte de su sistema operativo y los segundos son programas de software gratuitos de terceros que deben descargarse e instalarse primero para poder usarlos. Opcionalmente,  Portable Windows Repair Toolbox lo ayudará a desinstalar por completo cualquiera de esas aplicaciones externas si es necesario.

La pestaña Herramientas incluye utilidades gratuitas que puede descargar e instalar para comprobar los componentes de hardware más sensibles, como HWMonitor, CPU-Z, GPU-Z, VMTest, RAMExpert y BATExpert. También puede acceder desde aquí a herramientas de respaldo y recuperación, como los programas de software de AOMEI o Recuva; herramientas de reparación como Troubleshoot, Zoek, Easy Fix, FreeFixer o WinRepairAIO; desinstaladores como Revo, RegSeeker, AVLeftovers y AVRemovers; otras herramientas útiles como PatchMyPC, AppCrash, Don’t Sleep, Macrorit y GrantPerms, así como algunas utilidades de Windows como Event Viewer, chkdsk c: o chkdsk c: /r.

La pestaña Eliminación de malware incluye enlaces a RKill, Kaspersky, RogueKiller, Norton PE, Malwarebytes, Ccleaner, Disk Defrag o WinRepairAIO, algunos de los cuales puede ejecutar en modo desatendido si lo desea. En esta pestaña (así como en la pestaña Herramientas personalizadas, donde puede agregar sus utilidades preferidas) también encontrará un Monitor con información en tiempo real sobre la temperatura y el tiempo de su CPU, y el uso de RAM y DISCO de su sistema. Todas las pestañas incluyen información útil sobre los procesadores de su sistema, el uso de la memoria, el espacio libre en el disco y la temperatura general.

Una pestaña importante es la pestaña Pruebas finales, donde puede realizar una serie de comprobaciones para asegurarse de que ninguna de las tareas realizadas haya alterado el buen estado de su sistema. Aquí encontrará cheques para Word, Excel o PowerPoint; verificaciones de tipo de archivo para PDF, ZIP, MP3 o AVI; verifica sus controladores, hosts, su velocidad de Internet, puntos de restauración y la opción de ejecutar una prueba SSL o una prueba de esfuerzo cuando sea necesario, entre otros. Finalmente, una pestaña de Notas le permitirá escribir sus propias notas sobre los procesos realizados, lo que puede ser útil en futuras iteraciones.

Portable Windows Repair Toolbox puede convertirse fácilmente en el único programa que pueda necesitar para controlar la salud y la estabilidad de su sistema: no incluye ninguna de las principales utilidades propias, pero es un punto central conveniente desde donde puede instalar y ejecutar todo. las herramientas que necesitará cuando se trata de optimizar y mejorar el rendimiento de su sistema.


-7/8/8.1/10/11 [x64]
Español disponible
3.15 mb