Portable Windows Password Reset Ultimate 1.0.8


Portable Windows Password Reset Ultimate puede administrar, recuperar, generar y cifrar contraseñas en todas las cuentas de Windows.

La “Administración de cuentas de Windows” le permite seleccionar una cuenta y eliminar o reemplazar la contraseña. También puede habilitar, deshabilitar o eliminar Account Manager. El parcheo de inicio de sesión también es una opción aquí.

“Recuperar contraseñas” le permite intentar recuperar contraseñas de Messenger y relacionados, Windows y Office, navegadores e inalámbricos. Debe seleccionar una carpeta para intentar la recuperación. Guardará un archivo con el nombre correcto de lo que estaba buscando (Windows Serials.txt, Wireless Passwords.txt) en la carpeta que seleccionó. Parece más fácil seleccionar la unidad C: porque nos pareció rápido y recuperó las claves de producto que especificamos.

El “Generador de contraseñas” le permite elegir un número determinado de caracteres, así como si incluye caracteres alfabéticos, alfanuméricos, alfanuméricos especiales o numéricos. Luego puede generar y / o copiar su nueva contraseña en el portapapeles.

“Password Encrypter” simplemente cifra una contraseña. Pusimos un nombre aleatorio y nos dieron nSIOVjZXN43sguBFNXh77g, por ejemplo. Poder guardar su contraseña de forma segura hace que esta sea una herramienta útil para los administradores del sistema.

Si tiene algún problema para que algo funcione, es porque necesita estar habilitado. Haga clic en Habilitar y luego presione shift cinco veces.

Advanced Password Recovery funciona de manera ideal para cualquier persona que necesite una administración completa de contraseñas, especialmente los administradores del sistema o aquellos con numerosas cuentas para administrar.

Como siempre, la mayoría de los archivos de la categoría Covert Ops probablemente serán marcados por su software de seguridad. Este es un falso positivo y normal con cualquier programa que intente encontrar contraseñas en una computadora. Su software de seguridad está haciendo su trabajo; simplemente está mal.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
36.82 MB


Deja una respuesta