Portable Windows Movie Maker es un editor de video gratuito y con todas las funciones. El programa le permite realizar muchas actividades diferentes, incluida la combinación y división de fragmentos de películas, acelerar o ralentizar la reproducción de video, así como agregar varios efectos especiales o música de fondo.
Portable Windows Movie Maker se puede utilizar como herramienta para preparar presentaciones multimedia (por ejemplo, una presentación de diapositivas). En el programa, puede ecualizar el nivel de sonido, estabilizar la vibración (Shake Reduction), ajustar la resolución de la película y su relación de aspecto y agregar transiciones suaves de una toma a otra a partir de plantillas listas para usar. Además, es posible agregar temas gráficos especiales junto con cualquier texto (créditos de apertura y cierre) para obtener un video profesional.
En Portable Windows Movie Maker también encontramos una pantalla incorporada para previsualizar la película editada y una línea de tiempo en la que realizamos las actividades más importantes a la hora de editar archivos de vídeo. Con la aplicación, puede capturar capturas de pantalla de la película que se está reproduciendo y grabar una secuencia de video desde la cámara web instalada y el micrófono adjunto (grabando su propia narración). Después de editar la película, podemos guardarla en el disco duro en cualquier formato de video o compartirla con amigos en Internet en YouTube, Facebook, Skydrive o Vimeo.
7/8/8.1/10 [x64]
Ingles
277.59 MB