Portable WindowManager 8.1.1


Portable WindowManager es una utilidad que le permite modificar la forma en que se muestran las ventanas de su interfaz. Si tiene dos monitores, los programas que abra nunca aparecerán en el segundo monitor.

Portable WindowManager le brinda una solución a este problema: cuando se abre una ventana, puede cambiar su configuración en WindowManager y de esta manera hacer que aparezca en cualquier lugar de su escritorio de Windows o, digamos, en su segundo monitor si su escritorio de Windows se extiende a este . Si la aplicación que desea configurar tiene una pantalla de presentación, puede agregar un retraso para ejecutar acciones cuando se cierre la pantalla de presentación.

Si desea deshabilitar temporalmente WindowManager, puede hacer clic con el botón derecho en el icono de la bandeja; puede habilitarlo nuevamente haciendo lo mismo. Si hay varios usuarios que acceden a su computadora, por ejemplo, la computadora de una familia, puede crear perfiles para que los miembros de su familia puedan tener su propia configuración. Este programa es muy fácil de usar, pero probablemente le resulte difícil configurar los ajustes.

Para concluir, este software hace bien su trabajo, está completo pero la configuración es difícil de configurar. Si no necesita cambiar la posición predeterminada de algunas ventanas, este programa no será de utilidad para usted.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
3.59 MB


Deja una respuesta