Portable WinCompose 0.9.3


Portable WinCompose es una herramienta muy útil que le permite insertar caracteres especiales en varios documentos de texto.

Gracias a él, podemos poner fácilmente gráficos o símbolos específicos en el archivo seleccionado (por ejemplo, letras de otros alfabetos, signos de moneda extranjera). Aparentemente, esto puede no parecer necesario, pero WinCompose será útil, por ejemplo, para usuarios que usan Notebook para el trabajo y desean asegurar su trabajo insertando una marca de agua o información de copyright. Al mismo tiempo, esta herramienta aumenta las capacidades de Notebook al permitirle colocar varios íconos en ella.

Los creadores han preparado una extensa biblioteca de símbolos (junto con un motor de búsqueda) y propusieron una interfaz de usuario fácil de usar utilizando un sistema de comandos emitidos en el teclado. Usando los atajos apropiados, podemos insertar rápidamente el gráfico seleccionado en el documento. Por supuesto, una lista de todos los accesos directos está disponible en la ventana principal de Portable WinCompose, que se inicia haciendo clic en el icono visible en la barra de tareas de Windows.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
Tamaño: 6.24 MB


Deja un comentario