Portable WinASO Disk Cleaner 3.1.0

Portable WinASO Disk Cleaner

Portable WinASO Disk Cleane es una herramienta de diagnóstico y reparación de discos con capacidades de copia de seguridad. Incluye dos métodos distintos de verificación de disco: mediante el acceso a archivos o el acceso directo a la superficie del disco.

El método de acceso directo es mucho más rápido y es ideal para una gran cantidad de archivos pequeños. Disk Checker puede reportar números de sector incorrectos y el nombre del archivo al que están asignados. Los discos extraíbles (disquetes, ZIP, ORB, JAZZ, etc.), discos duros y CD-ROM se admiten cuando se utiliza el método de acceso directo (debe tener derechos de administrador para realizar una comprobación del disco duro en Windows NT). , 2000 y XP). Para discos remotos, discos RAM y unidades de red, también puede utilizar el método de acceso a archivos.

También puede utilizar este programa para realizar copias de seguridad. Portable WinASO Disk Cleane puede crear imágenes de disco que sean compatibles con archivos de imagen de disco producidos por otras utilidades de copia de disco (DiskCopy, WinImage, DiskDupe, etc.). La imagen del disco es un archivo que contiene todos los datos en el disco, como un sector de arranque, la estructura de archivos y carpetas. Puede leer y escribir imágenes de disco y formatear un disco. Se admiten una línea de comandos, un informe y un menú contextual en Windows.

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10Idioma: InglesTamaño: 4.94 MB

www.portablesprogramas.com

BAJAR DE LOS SERVIDORES

 

Deja un comentario