Portable WidsMob Converter v1.8

Portable WidsMob Converter es un convertidor de video todo en uno para convertir archivos BD / DVD / video / audio, editar / unir / cortar archivos de video, cortar las partes deseadas, aplicar efectos 3D, modificar diferentes parámetros, agregar marcas de agua en texto e imagen etc.

Convierte archivos multimedia
Convierta discos Blu-ray, carpetas Blu-ray, discos DVD, carpetas DVD, archivos IFO, video / audio común, videos 720P / 1080P e incluso videos 4K a más de 300 formatos de archivos y presets con facilidad. Simplemente cargue cualquier archivo multimedia en el programa, puede obtener el resultado deseado en unos pocos clics.

Aplicar efectos de video
Cambie el brillo, el contraste, la saturación y el tono de los parámetros de video. Administre y aplique efectos de desentrelazado y varios filtros 3D, como modos de anaglifo, métodos de pantalla dividida, efectos de profundidad 3D y otros parámetros.

Funciones de edición de video
Recorte los archivos de video / audio para cortar las partes deseadas, combine los diferentes archivos de video / audio en un solo archivo, recorte los videos para recortar el efecto deseado, ajuste el volumen del audio y aplique la marca de agua en el texto y en la imagen a los archivos de video de salida.

Seleccionar subtítulos y pistas de audio
detección de pistas de audio y subtítulos en video, DVD, Blu-ray. Además, también puede ajustar el codificador, la velocidad de fotogramas, la resolución, la relación de aspecto, la tasa de bits de video, el codificador, la frecuencia de muestreo, el canal de audio, la tasa de bits de audio y otros parámetros.


Requisitos:

Microsoft Windows


Deja una respuesta