Portable WhoCrashed 6.50 Build 650.31226


WhoCrashed Home Edition es una herramienta gratuita y extremadamente útil para solucionar problemas de reinicio repentino de la computadora y pantallas azules de la muerte (BSoD). BSoD es un síntoma de un error grave en el sistema operativo, que puede ser el resultado de virus que infectan la computadora, archivos del sistema dañados, controladores o aplicaciones defectuosos y componentes dañados.
Con este software, podemos localizar la fuente del error mediante la realización de un análisis y un diagnóstico exhaustivos del archivo que se crea automáticamente en el directorio del sistema (windows / Minidump), después de que aparece la pantalla azul de la muerte o cuando la computadora se reinicia repentinamente. Además, WhoCrashed Home Edition realiza análisis de otros archivos guardados en formato .dump, también creados durante la suspensión de cualquier aplicación o juego de computadora.
Después de un análisis exhaustivo, los usuarios pueden leer la información más importante sobre un error del sistema. El programa mostrará una descripción detallada del error y el nombre del archivo que provocó el bloqueo de la computadora. El programa también muestra el nombre completo del error y otros parámetros asociados con el error (incluido el valor de BugCheck). WhoCrashed Home Edition también tiene una pestaña especial donde muestra todos los archivos activos relacionados con los controladores. También vale la pena mencionar una herramienta adicional que le permite bloquear su computadora manualmente, con fines de investigación.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
8.81 MB


Deja una respuesta