Portable Vovsoft Password Generator 2.0


La necesidad de contraseñas seguras es cada vez más apremiante. La cantidad de sitios que requieren contraseñas complejas y largas desafía nuestra limitada imaginación, y es ahí donde una utilidad gratuita y sencilla como Portable Vovsoft Password Generator viene al rescate. Esta pequeña herramienta te permite elegir la longitud y los conjuntos de caracteres, y usará tus preferencias para generar una nueva contraseña aleatoria cada vez que hagas clic en el botón «Generar».

Su pequeña y sencilla interfaz ofrece cinco opciones que puedes combinar de la forma que mejor se adapte a tus requerimientos o los del sitio que solicita una nueva contraseña. Así, se puede definir el número de caracteres que se utilizarán para construir la contraseña, así como la inclusión o exclusión de dígitos, letras mayúsculas y minúsculas y otros caracteres menos comunes. Si bien los números y las letras mayúsculas y minúsculas son conjuntos fijos que no se pueden modificar, la sección «Otros» está abierta al usuario. El programa ofrece un conjunto básico de 24 caracteres que incluyen signos de puntuación y otros, como los signos de ampersand, dólar, arroba, porcentaje, exclamación y corchetes. Sin embargo, puede agregar otros nuevos o incluso eliminarlos todos y sustituirlos por otros signos menos comunes de su agrado. Puede marcar, desmarcar y combinar cualquiera de estos conjuntos a voluntad para personalizar sus contraseñas.

Portable Vovsoft Password Generator no ofrece ninguna funcionalidad adicional u oculta. No es que afirme ser algo más que un generador de contraseñas eficiente, pero no puedo evitar encontrar una herramienta como esta de alguna manera incompleta sin una función simple de «guardar sus contraseñas». Sin embargo, al ser una herramienta gratuita, solo puedo sugerir a Vovsoft que piense en la posibilidad de mejorar esta excelente utilidad en futuras actualizaciones.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
1.43 MB