Portable VOVSOFT MusicPlayer 8.6

 

Portable VOVSOFT MusicPlayer es un reproductor de audio liviano y súper simple capaz de reproducir archivos MP3, WMA y WAV.

No se necesita ninguna configuración complicada para disfrutar de tus canciones favoritas desde tu escritorio. Coloca un ícono en la bandeja del sistema para un inicio rápido a través del menú contextual del botón derecho, lo que le permite iniciar rápidamente la reproducción de audio de sus canciones compiladas. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la fuente y reproducir. La interfaz es minimalista y solo proporciona lo esencial para reproducir audio. Pero puedes elegir entre reproducir tu música en serie o aleatoriamente, pero eso es algo más que lo esencial; reproducir, pausar, rebobinar, etc.

Portable VOVSOFT MusicPlayer convertirá su máquina en un reproductor de música discreto para que pueda disfrutar de algunas canciones mientras trabaja, navega por Internet o lee la sección de procedimientos de MajorGeeks. Un reproductor de audio muy bien hecho que no sobrecarga los recursos del sistema de su máquina.

Requisitos del sistema:

– XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
5.3 MB