Portable VOVSOFT Keystroke Visualizer 2.1


Portable VOVSOFT Keystroke Visualizer muestra todas las pulsaciones de teclas en la pantalla. Se puede utilizar para presentaciones, demostraciones de software y ayuda a profesores/estudiantes mientras aprenden desde casa.

Mientras se ejecuta Portable VOVSOFT Keystroke Visualizer aparecerán pequeños textos en la esquina inferior derecha (predeterminado) o en cualquier lugar donde mueva la ventana emergente. Muestra con precisión qué combinaciones de teclas se presionaron.

Portable VOVSOFT Keystroke Visualizer le mostrará constantemente a su audiencia qué teclas está presionando, lo que le permitirá mostrarles accesos directos o teclas de acceso rápido que también podrían usar. El menú de Keystroke Visualizer se encuentra en la bandeja del sistema y le permite seleccionar el idioma, salir de la aplicación y ScreenSnap. La ventana emergente es donde puede ver las teclas presionadas; actualmente no se puede personalizar. Se puede colocar en cualquier lugar que elija en su pantalla. Está diseñado para sentarse siempre encima de todas sus ventanas abiertas. Si detecta que su teclado está inactivo, se ocultará automáticamente de la vista, lo que le permitirá continuar con su presentación, lección, etc.

Con todo, Portable VOVSOFT Keystroke Visualizer es una aplicación útil que ayudará en presentaciones o lecciones donde ver las pulsaciones de teclas es esencial.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
1.8 MB