Portable VoiceBot v3.6

Portable VoiceBot le permite tomar el comando de una voz de computadora. Speak comandos en voz alta para enviar acciones a juegos y aplicaciones. Use su voz para escribir métodos abreviados de teclado, haga clic y mueva el mouse, y ejecute macros y scripts.

Totalmente compatible con sus sets de realidad virtual favoritos, incluido Oculus Rift, contiene cientos de perfiles de juegos listos para usar. Cree macros de juego personalizadas en el programa para asociarlas con comandos de voz. Use el editor simple para crear secuencias básicas o codifique sus propios scripts de macro complejos utilizando el editor de código C # incorporado. El único límite es tu imaginación. Configure accesos directos globales personalizados y comandos de voz para pausar e iniciar Portable VoiceBot desde cualquier lugar.

Inicie sesión en su cuenta de Binary Fortress y sincronice los perfiles de juego entre computadoras de forma instantánea y automática. Crea tus propios perfiles de juego y compártelos con la comunidad de VoiceBot. ¿Tienes un juego favorito que no tiene perfil? Configure uno y lo ayudaremos a compartirlo con la comunidad de VoiceBot para que todos puedan disfrutarlo.

La aplicación sincroniza automáticamente los datos del usuario entre diferentes computadoras, lo que le permite crear un perfil en una computadora y usarlo en otra.

Las macros globales siempre proporcionan comandos activos, incluso después de cargar el perfil. Comandos como “cerrar ventana”, “aumentar volumen”, “silenciar”, “bloquear escritorio” y muchos otros. Utilice macros globales integradas o cree las suyas propias para un control total.

 

Idiomas: búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés (Bélgica), holandés (Nederlands), inglés (AUS, GB y EE. UU.), Francés, alemán, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, lituano, persa, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, esloveno, español, sueco, turco, vietnamita + idiomas que están parcialmente completos.


Funciona en sistemas: Windows 7/8/10
Licencia: gratis para uso no comercial
5.22 mb


Deja un comentario