Portable videoQC 7.0.213 [x64 bits]


Portable videoQC es un conjunto de herramientas de reproducción y análisis de audio y video con herramientas de verificación de calidad tanto visuales como automatizadas. Portable videoQC tomará los medios que ingresan a sus instalaciones y realizará una serie de pruebas automatizadas en los valores de video, audio y metadatos contra una plantilla, luego analizará el audio y el video. Incluye herramientas de extracción, comparación y plantillas de metadatos, gráficos intuitivos de métricas de audio y video, un conjunto completo de herramientas de forma de onda/vectorescopio/fase de audio y video, informes de db y PDF, comparación visual de archivo a archivo y herramientas de recorte y exportación.

Los componentes del servidor automatizado de Portable videoQC pueden ejecutarse sin interfaz (sin interfaz) para las herramientas de análisis. La integración con la suite Net-X-Code proporciona control de calidad para flujos de trabajo basados ​​en IP. Cada nivel de Portable videoQC está diseñado para llenar una parte particular del flujo de trabajo de control de calidad, desde los operadores internos hasta los maestros de control de calidad e incluso los servidores back-end. El formato estándar de la base de datos permite compartir los resultados del análisis de manera fluida e instantánea. Las carpetas activas permiten la automatización, optimizando aquellas en el flujo de trabajo de control de calidad.

Los siguientes niveles están disponibles:
– Estación de trabajo videoQC – Vista/exportación completa de la base de datos de control de calidad, generación de datos/eventos de control de calidad, con reproductor, E/S SDI, osciloscopios
– videoQC Inspect – Vista/exportación de la base de datos QC con reproductor, E/S SDI, osciloscopios
– videoQC Pro – Salida SDI más osciloscopios en tiempo real, con reproductor
– VideoQC View – Un reproductor diseñado para front-end, confirmación visual

Las principales herramientas en videoQC incluyen:
videoQC Portable proporciona un conjunto completo de herramientas para el flujo de trabajo de control de calidad, que incluye:

Reproductor multimedia con soporte para todo, desde transmisión hasta posproducción y formatos de archivo sin procesar
RTP, UDP, SRT, RTSP y soporte de fuente de transmisión NDI
Compatibilidad con fuentes locales, de red (NFS, SMB, etc.) y web/http(s)
Generación de metadatos automatizados y comparación con el archivo maestro o la plantilla
Generación automatizada de métricas de audio y video (niveles, transmisión legal, tamaños, tipos, rep, etc.)
Reproducción de video en tiempo real a escritorio y SDI/HDMI
Código de tiempo, subtítulos, pantallas de medidor de audio y superposiciones
Conjunto completo de alcances para el análisis que incluye:
Forma de onda (YCbCr y RGB)
vectorescopio
Histograma
H/S (tono/saturación) Alcance para calibración de iluminación ChromaDuMonde
Cromaticidad (601, 709, 2020)
Estado en tiempo real
Vectorscopio de audio
Medidor de fase de audio
Histograma de audio
Pantalla de forma de onda de audio
Retículas para visualización de video: Action Safe, Title Safe, Graphic Safe, Picture Frame, Active Region
Vídeo de píxeles de vídeo hexadecimal/decimal
Medición de audio, RMS, EBU/r.128
Enrutamiento de audio, hasta 16 x 16 canales
Recorte y exportación de archivos, envoltura o formatos de transmisión estándar
Modos de visualización: Luma, R, G, B, Zebra Luma/Chroma, Clipping, Edge Difference, Focus assist, Flip/flop, False color, Luma key, Greenscreen/despill
Comparación de video comprimido a original, que incluye:
Arriba abajo, lado a lado, diferencia con umbral, A-B, espejo mariposa y más
Voltear fuentes, líneas móviles horizontales/verticales, cuadrícula de alineación
Visualización en 3D que incluye entrelazado, lado a lado, anaglifo

Reproducción en tiempo real con SDI/HDMI opcional

videoQC Portable es un reproductor completo, capaz de reproducir casi cualquier archivo de postproducción o transmisión. Reproduzca archivos en la GUI con el audio de la computadora o en SDI/HDMI a través de hardware AJA, Bluefish444 o Blackmagic. Durante la reproducción, el código de tiempo se muestra en tiempo real, junto con medidores de audio en niveles RMS o EBU r.128. La búsqueda precisa de fotogramas, por código de tiempo o posición absoluta, junto con paso a paso, reproducción fuera de velocidad y reproducción hacia adelante/hacia atrás están disponibles a través del teclado, el mouse o un controlador externo. También están disponibles la reproducción en bucle, palíndromo y solo de audio o video.
Zoom, panorámica y pantalla completa

Haga zoom y panoramice el video en modo de pausa o reproducción. Usando la rueda de desplazamiento del mouse, la imagen se puede alejar para cubrir una parte más amplia de la pantalla, o se puede acercar para verificar de cerca los píxeles individuales. Al hacer clic con el botón izquierdo y arrastrar, se moverá la imagen para ver diferentes partes mientras se hace zoom. Al hacer clic con el botón derecho del mouse, se llenará la aplicación con video, y al hacer clic en el botón central, la imagen se configurará píxel por píxel (donde cada píxel de la imagen es exactamente una pantalla). píxel). Zoom está disponible en modo ventana o pantalla completa. También es posible cambiar el color de fondo del video usando -rueda del mouse.
Pantalla de código de tiempo

Un campo de código de tiempo dedicado no solo muestra la ubicación actual del código de tiempo, sino que permite al usuario ingresar una ubicación de código de tiempo conocida dentro de un clip seleccionado y presionar Enter para indicar ese cuadro. En el modo de pantalla completa, se puede superponer una pantalla de código de tiempo opcional. El usuario puede seleccionar entre las fuentes de código de tiempo disponibles haciendo clic en el campo de fuente de código de tiempo. Copiar y pegar el código de tiempo también está disponible