Portable VideoPad Video Editor 13.28


Crea y edita archivos de video que son compatibles con DVD, HD, Youtube y otros dispositivos que admiten la reproducción de video. Incluye más de 50 transiciones de cuadros y efectos visuales para enriquecer tus videos. Compártalos en línea en los populares sitios web de transmisión de video.

Portable VideoPad Video Editor lo ayuda a crear sus propios clips. Aunque no es el tipo de editor que yo llamaría “avanzado”, el programa permite realizar varias funciones que al menos producen resultados decentes. Probablemente debido a la multiplicidad de funciones, la herramienta no es precisamente apropiada para cualquier tipo de usuario. Por suerte, puedes consultar su documentación de ayuda online o ver sus tutoriales en vídeo por si tienes alguna duda.

La interfaz del programa no es muy diferente a la de otros editores. Hay espacios reservados para fines tales como el almacenamiento de la lista de medios, la vista previa de videos y la administración de efectos y transiciones. En este sentido, el elemento más importante es la línea de tiempo en la que organizas los diferentes objetos multimedia. Tiene pistas separadas para video, audio y superposiciones.

Puede alimentar la lista de medios con archivos estándar de audio, imágenes y audio; y, afortunadamente, se admite una larga lista de formatos. Asimismo, el editor puede capturar video desde una cámara o cualquier otro dispositivo que lo soporte. Además, puede grabar imágenes directamente desde la pantalla.

La herramienta permite organizar objetos en las pistas y aplica varios efectos. Afortunadamente, es compatible con la animación de fotogramas clave. Del mismo modo, puede cambiar la velocidad de reproducción y estabilizar la imagen. El editor también permite incrustar subtítulos y superponer texto. Además, le permite ajustar los parámetros de la imagen, simular efectos 3D, hacer que un color determinado sea transparente (clave de croma) y agregar transiciones entre los clips. Además, el editor permite aplicar efectos de audio al audio, como amplificación, coro, distorsión y otros. Igualmente, puede convertir texto a voz.

Cuando finaliza la edición, puede compartir los resultados de varias maneras. Es posible guardarlos en varios formatos, incluido video sin pérdidas y 3D. La herramienta también puede grabar los clips directamente en el disco o cargarlos en varias redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube.

Con todo,  Portable VideoPad Video Editor tiene muchas funciones que permiten crear videos de buena calidad. Afortunadamente, el programa es muy ligero, pero descarga componentes adicionales con bastante frecuencia.


-7/8/8.1/10/11
Ingles
10.04 mb