Portable VideoCleaner 5.8


VideoCleaner es una herramienta para el trabajo forense con material de video e imagen, que, según el fabricante, también es utilizada por profesionales. Dado que la herramienta es un software de código abierto, obtiene el programa de forma totalmente gratuita.

VideoCleaner: mejora la calidad de los videos después

Con VideoCleaner es posible iluminar escenas oscuras, eliminar la distorsión de la lente, enfatizar los detalles o incluso aumentar los contrastes. Además, hay un sinnúmero de otras funciones que lo ayudarán a localizar detalles ocultos en material de video e imagen irreconocible. Dado que el software es de código abierto, es relativamente fácil integrar sus propias funciones en el código.

Sin embargo, esto también tiene la desventaja de que el software no es muy fácil de usar. Esto ya se nota durante la instalación y luego se ejecuta como un hilo rojo a través de todo el programa hasta la interfaz de usuario. Las instrucciones para instalar el programa se pueden encontrar en inglés en la descarga y en alemán en nuestra galería de fotos.

Un tutorial en forma de video de YouTube explica las características principales del programa y profundiza en las funciones individuales de la herramienta. En las instrucciones, que se adjuntan como PDF, también hay algunos tutoriales con los que puede practicar el procesamiento de imágenes.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
82.27 MB


Deja una respuesta