Portable Video Wallpaper te permite usar un video como tu fondo de pantalla predeterminado, que también se usa como protector de pantalla predeterminado cuando la computadora está inactiva.
El programa es realmente fácil de operar. En la interfaz principal solo necesita seleccionar el video que desea usar como fondo de pantalla. Puede ser un video que descargó de Internet o un video que grabó. De hecho, desde esta interfaz se puede acceder a una página web donde se pueden descargar fondos de pantalla diseñados específicamente para este programa. Puede elegir entre diferentes categorías, como paisajes, cascadas, naturaleza y más.
Puede controlar la forma en que desea que se muestre el video. Por ejemplo, puede aparecer en pantalla completa, en su tamaño original o estirado para ocupar toda la pantalla. Si el video tiene una pista de sonido, puede controlar su volumen. Además, puede crear una lista de reproducción de videos y establecer la frecuencia con la que desea que el programa cambie el video predeterminado.
Este programa puede consumir muchos recursos, por lo que necesita un buen equipo para usarlo de la mejor manera. Además, puede distraer a algunas personas.
Windows® 7/8/8.1/10
Ingles
15.97 MB