Portable Video Converter Professional 10.8 ESP

Portable Video Converter Professional es un convertidor de video versátil”

Como probablemente sepa, el video viene en muchos formatos hoy en día. Esto se debe al hecho de que la tecnología evoluciona a un ritmo acelerado y, como tal, se siguen desarrollando y lanzando nuevos formatos, ofreciendo mejor calidad y más funciones.

Por lo tanto, el material fuente de video que descargue u obtenga por otros medios, su videocámara digital, por ejemplo, vendrá con una variedad de extensiones de archivo y en diferentes formatos. En tal caso, una aplicación como Portable Video Converter Professional podría ser la solución que estaba buscando para poder reproducir esos videos descargados con su reproductor multimedia preferido, que podría no ser compatible con el tipo de archivo o códec.

Portable Video Converter Professional es un conversor excelente y fácil de usar para muchos formatos existentes. Como tal, le permitirá convertir entre FLV, DAT, MPEG, DIVX, XVID, AVI, DIVX, MOV, WMV, QT, ASF, MP4, RM, 3GP, M4V, RMVB y ASF, entre otros.

Portable Video Converter Professional  es un programa de conversión de video con todas las funciones que viene con una interfaz gráfica de usuario (GUI) limpia e intuitiva, como puede ver en las imágenes de vista previa que se proporcionan junto con este artículo. Tiene botones grandes y es muy rápido.

Básicamente, seleccionará su material de fuente de entrada, la salida deseada y ya está. Por lo tanto, es una solución adecuada incluso para los usuarios de computadoras novatos entre ustedes y los usuarios más avanzados apreciarán el hecho de que se pueden cambiar varias configuraciones de salida de acuerdo con sus preferencias, como la calidad de salida, el códec de video y audio, la resolución y la velocidad de cuadros. , entre otros.

Portable Video Converter Professional cuenta con codificadores y códecs integrados
Una ventaja importante es el hecho de que posee codificadores y códecs integrados. Por lo tanto, podrá comenzar a convertir de inmediato, tan pronto como inicie la aplicación. Esto también significa que no requerirá que descargue códecs adicionales de Internet, pero es compatible con los formatos más comunes y populares, como los mencionados anteriormente.

Además incluye opciones de configuración NTSC anexo PAL para exportar a DVD, SVCD y VCD. Además, también cuenta con la funcionalidad de modo por lotes, que le permitirá convertir múltiples archivos de video al mismo tiempo. Y, para aquellos que lo duden, por supuesto, puede manejar material fuente de más de 2 GB sin ningún problema.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
55.22 MB


 

Deja una respuesta