Portable Video Converter Pro 11.0


Portable Video Converter Pro es un conversor de archivos multimedia simple, rápido y extremadamente conveniente de usar. La aplicación es compatible con MP4, AVI, MPG, WMV, 3GP, 3G2, SWF, MOV, FLV, WEBM, M2TS, MTS, RM, MKV, TS, ASF y GIF animados. Además, es perfecto para convertir archivos de video a varios dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes Android, iPod, iPad Mini, Apple TV o consolas PSP, PS3 y Xbox.

El conversor cuenta con varias herramientas y funciones con las que podemos configurar la resolución de video, códec de audio, velocidad de reproducción de video y muchos otros parámetros del archivo de video. Los usuarios pueden usar el editor incorporado para modificar materiales de video, eliminar fragmentos innecesarios de la película y dividir archivos en partes o combinarlos en un todo.

También es posible convertir videos a formatos compatibles con sitios web como YouTube, Facebook o Vimeo. Video Converter Pro también ofrece la capacidad de capturar capturas de pantalla y realizar conversiones por lotes, es decir, procesar varios videos al mismo tiempo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
55.5 MB


Deja una respuesta