Portable Viber for Pc 15.6.0.3


Portable Viber for Pc es un mensajero instantáneo gratuito y multiplataforma para conferencias de voz y video que le permite enviar mensajes de texto y archivos de imágenes al mismo tiempo. Viber es la alternativa perfecta al mensajero de voz más popular de la actualidad: Skype.

Viber ha ganado una inmensa popularidad en su versión móvil para iOS, BlackBerry y Android, así como para Windows Phone. Viber en la versión de escritorio le permite realizar las mismas actividades que en la versión móvil; solo necesita tener acceso a Internet. Además, después de iniciar sesión con su propio número de móvil, podemos sincronizar la lista de contactos y todos los demás elementos con todo el archivo de conversaciones (si, por supuesto, ya hemos utilizado el programa en la versión móvil). Vale la pena agregar que también podemos continuar las conversaciones iniciadas en la aplicación de escritorio, por ejemplo usando un teléfono inteligente, tableta o viceversa.

Al utilizar el programa en la versión de escritorio, obtendremos la mejor calidad de llamadas de voz y video en HD, así como la posibilidad de envío gratuito de mensajes SMS y fotos digitales. Viber también se caracteriza por la velocidad de funcionamiento y el bajo consumo de memoria y procesador.

Con Portable Viber for Pc, podemos enviar cualquier texto, fotos, videos y otros archivos a amigos. Además, le permite grabar mensajes de voz y transmitir mensajes de video instantáneos.

Comuníquese de forma auténtica, divertida y expresiva con un sinfín de pegatinas y GIF. También es posible eliminar mensajes para mayor privacidad en línea.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español incluido
90.77 MB


Deja una respuesta