Portable uTorrent Pro 3.6.0 Build 46554


Portable uTorrent Pro es actualmente el cliente de BitTorrent más popular. Con su ayuda podemos descargar y compartir archivos en la red P2P.

La aplicación se integra con el sistema y se convierte en el programa predeterminado para archivos torrent después de la instalación. Es importante destacar que el programa no sobrecarga el sistema; según el fabricante, generalmente no requiere más de 6 MB de memoria y su trabajo es casi imperceptible para el usuario. Todo el Portable uTorrent Pro está contenido en un archivo, por lo que no requiere mucho espacio en disco.

Ofrece una interfaz amigable, legible y completamente polaca. Tiene un asistente incorporado para crear nuevos archivos en formato .torrent y también ofrece acceso a opciones de configuración avanzadas, con la ayuda de las cuales podemos establecer el orden de descarga de archivos, establecer un programa de tareas, configurar la carga y descarga. velocidad y pruebe el puerto redirigido y la conexión a Internet.

Portable uTorrent Pro tiene tecnología de transmisión que permite al usuario reproducir el material antes de que se complete la descarga. También es posible gestionar de forma remota el programa directamente desde el navegador o desde un dispositivo móvil equipado con el sistema Android.


Requisitos:

Microsoft Windows