Portable UTmake v3.0.0.6


Portable UTmake es una utilidad diseñada para preparar unidades como unidades de arranque WinPE (UFD, USB-HDD, fijo). La ventana de la utilidad se divide en 5 módulos independientes (más precisamente, el módulo de selección de convertidor y 4 módulos dependientes de él).

1. Módulo de utilidades externas. Incluye BootTester y BootICE de QEMU. También funciona como un análogo de EasyBootICE: puede soltar (arrastrar y soltar desde la ventana del explorador) el menú bootmgr (BCD) o grldr (* .lst / grldr) para editar con BootIce.

2. Módulo de selección de disco. «>» – actualización de la lista, «P2» – cambio a la segunda sección de la unidad flash (si es de dos partes), eligiendo el tipo de unidad (UFD – unidades flash, USB-HDD – discos duros USB y unidades flash con el bit «Extraíble» desactivado, fijo – HDD normal ). Hay un botón de formato disponible para unidades flash. Para ver el contenido de la unidad, se utiliza «Ver» y, encima del módulo de selección de disco, se encuentra disponible información detallada sobre la partición: su número, ID / sistema de archivos, actividad de la partición y la capacidad nominal de toda la unidad.

3. Copiar módulo. Puede seleccionar una imagen o carpeta (o arrastrarlas al módulo con el mouse). Al hacer clic en «Copiar» premontará la imagen como un CDRom virtual. La utilidad KillCopy se utiliza para copiar. Copiar la configuración: no sobrescriba los archivos y el contenido más nuevos de las carpetas de usuario llamadas User. * (User.Image, User.WinPE, User.Config,…). Teniendo en cuenta la configuración de copia, el módulo se puede utilizar para actualizar una versión de ensamblaje anterior a la actual.

4. Módulo de conexión del cargador de arranque. El botón «Escanear» escanea los medios en busca de cargadores (primero en la raíz del disco, luego en las carpetas raíz, luego en los subdirectorios de las carpetas raíz; la profundidad de escaneo es de 2 niveles desde la raíz). El botón «Configuración» instala el cargador de arranque seleccionado.

5. Módulo de prueba (el objeto también se puede arrastrar al módulo con el ratón). Puede elegir la cantidad de memoria asignada, el entorno de emulación (Bios / EFI). El botón «Probar ISO» le permite iniciar inmediatamente la emulación del arranque de imagen (si está seleccionado en el elemento 3), y «Probar disco» – la emulación del arranque del disco seleccionado en el elemento 2.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
12.37 MB


 

Deja una respuesta