Portable USB Low-Level Format 5.01


Portable USB Low-Level Format restaura la unidad de disco a sus valores predeterminados de fábrica. Realiza zero-fills para dispositivos de almacenamiento USB y simula el proceso de acabado como se hace en la fábrica. Puede borrar todas las banderas, todos los datos y todas las configuraciones en las unidades USB.

Permite crear una unidad USB de arranque para la instalación de Windows, crear una unidad USB de arranque para MSDOS, FreeDOS, Unix, Linux, WinPE (Windows PE) y WinRE (Entorno de recuperación de Windows). Ofrece nueve opciones de borrado de datos de nivel industrial que borran datos de forma segura en unidades USB. Admite la inicialización de unidades USB de cualquier capacidad en sistemas de archivos populares, como NTFS, FAT32, FAT y exFAT.

Admite más de 20 marcas de controladores de unidades USB, como Intel, Samsung, Micron, Phison, SMI, Marvell, Toshiba, Silicon Motion, PMC, Sierra, OCZ, JMicron, Maxiotek, Goke, Greenliant, Fusion-io, Realtek, SanDisk , Western Digital, Hyperstone, Novachips, VIA, FADU.

Características de Portable USB Low-Level Format:

Proceso simple de formateo de disco
Restaura la unidad de disco a sus valores predeterminados de fábrica
Borra todas las banderas, datos y configuraciones
Crea una unidad USB de arranque
Admite más de 20 marcas de controladores de unidades USB
9 opciones de borrado de datos de nivel industrial


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
4.27 MB


Deja una respuesta