Portable Uninstall Tool es una pequeña pero muy útil herramienta, diseñada para desinstalar todas las aplicaciones de nuestro sistema.
Además, el programa permite buscar una entrada en el registro de una determinada aplicación, o encontrar la carpeta en la que se ha instalado. La herramienta de desinstalación está totalmente polarizada, justo después de la instalación, seleccione la opción «Idioma polaco» en la pestaña de idioma.
La nueva versión de la aplicación ha mejorado la interfaz de usuario gracias al uso de otra barra de herramientas. Se agregó la capacidad de anclar un programa a la barra de tareas o al menú de inicio en Windows 7.
El uso del panel de tareas izquierdo se ha simplificado mediante la introducción de compatibilidad con el teclado. Una de las novedades más importantes del programa es la incorporación de un nuevo servicio llamado Install Tracker.
Con Portable Uninstall Tool, podemos instalar cualquier aplicación nueva y luego el servicio rastreará todos sus archivos creados junto con las entradas en el registro del sistema. Cuando vamos a desinstalar un programa rastreado, el servicio Install Tracker eliminará todo rastro de esta aplicación.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
3.93 MB