Portable Magic Uneraser le ofrece una herramienta basada en asistentes capaz de localizar y traer datos eliminados por la vida y particiones, independientemente de lo que causara la pérdida. Le ofrece una vista previa de los archivos recuperables y un pronóstico sobre las posibilidades reales de recuperar cada uno de ellos.
Si el pronóstico es algo más que «malo», es probable que Portable Magic Uneraser pueda recuperar ese archivo perdido para usted y por una tarifa. Aquellos de nosotros que simplemente queríamos evaluar la eficiencia del programa utilizando la «prueba gratuita» que se ofrece tendrá que ver con su interfaz agradable, sus escaneos de disco rápido y el excelente aspecto de la larga lista de archivos susceptibles de siendo recuperado.
Portable Magic Uneraser puede detectar cualquier unidad conectada a su sistema, ya sea un disco flash USB, un disco duro interno, uno externo o un disco local. Como se dijo, el asistente del programa escaneará las unidades seleccionadas a fondo para mostrarle todos los archivos eliminados, que se enumeran perfectamente junto con su archivo, estado, tamaño, fecha de modificación, etc. Aquí es donde elige aquellos que desea recuperar antes de moverse Para el método de guardado: guárdelos en el disco, grílos en CD o DVD, cree una imagen virtual ISO del disco dañado o cárguelos a través de FTP a una máquina diferente. La interfaz principal del programa también dará un pronóstico del estado real de sus datos perdidos y sus posibilidades de recuperación: buena, posible o mala. Si tiene suerte, también puede obtener una vista previa de sus imágenes y documentos perdidos desde aquí, así como echar un vistazo a sus valores hexadecimales e incluso editarlos si lo desea.
Simplemente seleccione todos los archivos con un pronóstico «bueno» o «posible» que desea que el programa recupere y haga clic en el icono de recuperación. Si ha comprado una licencia, supongo que hará todo lo posible para recuperar todos esos archivos para usted; si no lo ha hecho, aquí es donde termina la «magia» de Magic Uneraser. La lógica comercial detrás de todas estas pruebas que no realizarán lo que prometen está más allá de mí, especialmente con el número de herramientas de recuperación de datos gratuitas y de código abierto disponibles.
En cuanto a las otras características y herramientas que realmente puede explorar en la versión de prueba, vale la pena mencionar. Aparte del editor HEX, encontrará una herramienta de creación de archivos de imagen, un creador de disco virtual y un buscador de particiones perdidos. Todas estas características y funciones, junto con su asistente de recuperación directo y útil, hacen de esta aplicación una opción potencialmente atractiva al decidir qué herramienta de recuperación de datos comprar. Es simplemente una lástima que la funcionalidad del programa que realmente importa no pueda ser adecuada (incluso si solo parcialmente) probada sin separarse de su dinero de antemano.
-XP/Vista/7/8/8.1/10
Esà´pñ disponible
41.1 mb