Portable UkeySoft Video Converter 11.0.0


Portable UkeySoft Video Converter no solo es un convertidor de archivos de video/audio, sino también un editor de video, está diseñado para convertir y editar muchos formatos de video y audio para reproducirlos en cualquier reproductor portátil, como Android, iPod, iPhone y iPad.

Portable UkeySoft Video Converter admite la conversión de todos los formatos de audio y video. Le permite editar el video en una amplia gama de formatos de salida, por ejemplo: Cortar, recortar, recortar y rotar video; combinar múltiples archivos de video; Agregue efectos, música, marca de agua y subtítulos al video; cambie la velocidad de su video (Cámara lenta y Acelerado) antes de convertir, además, también le permite personalizar los parámetros de video, como el tamaño del cuadro, el ancho, la altura y la tasa de bits antes de convertir. UkeySoft Video Converter admite la conversión de cualquier video y audio a más de 3000 formatos:

– Formatos de salida de video:
* MP4, MKV, AVI, WMV, HEVC, H.264, MKV, 3GP, FLV, SWF, HTML5, M4V, MOV, ASF, DV, VOB, OGV, YouTube, ASF, RM, MTS/M2TS/TS/TP /TRP, MOD, TOD, etc.

– Formatos de audio de salida:
* MP3, MP2, WMA, M4R, M4A, AC3, AAC, OGG, WAV, FLAC, AIFF, Real Media, etc.

– Convierta video y audio para reproducirlos en cualquier reproductor portátil:
* Apple iPhone/iPad/iPod, Apple TV, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Nokia, Motorola, Game, LG, TVS, DVD, Android, Archos, Google Pixel, Xiaomi, Huawei, ZTE y más.


7/8/8.1/10/11
Ingles
39.59 MB