Portable UEStudio 23.2.0.41


Portable UEStudio es un editor destinado a editar textos, crear aplicaciones, mantener bases de datos o construir sitios web. Aunque puede utilizarlo simplemente como editor de texto, todas sus ventajas se pueden aprovechar al utilizarlo para diferentes tipos de desarrollo de software. Admite la visualización y edición de prácticamente cualquier tipo de archivos basados en texto, y si alguna vez encuentra un tipo de archivo que UEStudio recién instalado no puede admitir, puede descargar los archivos necesarios desde el sitio de su desarrollador.

La interfaz de Portable UEStudio está repleto de comandos de menú y barras de herramientas. Por lo tanto, no le recomendaría que utilice este software como editor de texto estándar. Sin embargo, déjame decirte que este programa te permite utilizar diferentes entornos. Esto significa que puedes personalizar la interfaz para mostrar sólo los elementos necesarios para el tipo de tarea que estás realizando. Existe, por ejemplo, Notepad Reemplazo, el más sencillo de todos los entornos, destinado a la edición de texto simple. El entorno Power User proporciona funcionalidades de edición enriquecidas, como resaltado de sintaxis, automatización con macros, lista de funciones acoplables, etc. Otros entornos incluyen programador, desarrollador de software, administrador de sistemas, redactor técnico y desarrollador web. Sin embargo, no estará limitado a utilizar ninguno de estos entornos porque el diseño de la pantalla es totalmente personalizable, lo que le permite cambiar el tamaño, ocultar/mostrar y acoplar/desacoplar los paneles.

Como entorno de desarrollo totalmente integrado, puede admitir más de 30 ensambladores y compiladores, pero debe tener en cuenta que deben estar instalados en su sistema. En relación con esto, permite la construcción y compilación de lotes. Al escribir el código, probablemente estará satisfecho con las funciones de edición disponibles, como la codificación de colores personalizable y el colapso o expansión del código.


  • – XP/Vista/7/8/8.1/10/11
    Ingles
    220.02 MB