Portable TuxGuitar es un proyecto musical de Argentina que te ofrece una excelente alternativa al conocido software GuitarPro. La aplicación es un lector multipista y reproductor de tablaturas y partituras de tus canciones favoritas, y también puedes crear tus propias tablaturas de guitarra. Tiene una interfaz muy intuitiva que contiene todas las herramientas necesarias para crear música impresionante.
Algunas características clave de Portable TuxGuitar:
– Actualmente admite varios formatos de archivo. Además de su formato interno .tg, puede abrir y reproducir todos los formatos Guitar Pro (.gtp, .gp3, .gp4, .gp5) y también un formato PowerTab (.ptb).
– Editor de matrices. Esta es una herramienta útil para editar las pistas de percusión. Básicamente, divide el compás actual en segmentos y muestra los posibles sonidos de percusión.
– Se admiten máscaras personalizadas. Las máscaras modifican los iconos de la barra de herramientas y los botones de diálogo. Hay dos máscaras incluidas en el programa: Ersplus y Blue_serious.
– Complementos compatibles. Algunos de los complementos se entregan con la distribución, pero hay complementos que puede descargar y habilitar manualmente.
– Convertidor por lotes. Le permite convertir una cantidad de archivos de varios formatos de archivo (*.gpX, *.ptb, *.tef, *.tg) al formato de archivo de destino, manteniendo los nombres de los archivos pero cambiando el formato.
XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
102.93 MB