Portable TunesKit iOS System Recovery v3.0.0.23


Repare su iOS a la normalidad con todos los problemas del sistema iOS reparados de manera eficiente, incluido el modo de recuperación de iPhone, el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, etc. sin pérdida de datos.

Con  Portable TunesKit iOS System Recovery puede solucionar rápidamente cualquier problema común de iOS por sí mismo sin buscar ayuda del especialista técnico de Apple. No importa si su dispositivo iOS se atascó en modo de recuperación/modo DFU/logotipo blanco de Apple, o se vuelve negro/azul/congelado/deshabilitado, esta herramienta inteligente de reparación de iOS lo sacará del problema y recuperará su dispositivo a la normalidad fácilmente y eficientemente.

Haga que su dispositivo vuelva a la normalidad sin pérdida de datos
¿Te preocupa la pérdida de datos mientras realizas las reparaciones en tu iOS/tvOS? ¡Sin preocupaciones!  Portable TunesKit iOS System Recovery no lo pondrá en riesgo de perder ningún dato en su iPhone/iPad/iPod touch/Apple TV. Reparará los problemas del sistema iOS sin cambiar ni filtrar su información personal en el dispositivo.

Reparar iOS/tvOS con 2 modos
Como uno de los software de reparación de iOS más potentes, Portable TunesKit iOS System Recovery para Windows ofrece 2 modos diferentes, incluido el modo estándar y el modo avanzado, para que pueda reparar los errores de iOS o tvOS más comunes y más complicados en solo unos minutos.

Recupere el sistema iOS/tvOS en 3 sencillos pasos
El proceso para reparar iOS con Portable TunesKit iOS System Recovery y es extremadamente fácil. Solo se necesitan 3 simples pasos para recuperar el sistema. Todo lo que necesita hacer es elegir el modo de reparación adecuado, descargar el paquete de firmware y luego comenzará a recuperar iOS mágicamente a la normalidad.

Más que una herramienta de reparación de sistemas iOS/tvOS
De hecho, Portable TunesKit iOS System Recovery puede hacer más magia que ser solo una herramienta de reparación de iOS. Específicamente, también puede ayudarlo a cambiar iOS a la versión anterior con facilidad. Además, si encuentra algún error al usar iTunes para restaurar o hacer una copia de seguridad del dispositivo, también puede usar esta herramienta inteligente para solucionarlo. Además, puede hacer que el iPhone entre o salga del modo de recuperación con 1 clic solo cuando el dispositivo se atasca.