Portable TrayStatus v4.2

Portable TrayStatus muestra el estado de las teclas del teclado como CapsLock, NumLock, ScrollLock, Alt, Ctrl y otras directamente en la bandeja del sistema.

Mostrará actividad de CPU, memoria o disco duro o contadores de rendimiento para monitorear cosas como disco, actividad de red, solicitudes de IIS y más.

Use la potente función para activar o desactivar automáticamente Caps / Num / ScrollLock cuando se enfocan aplicaciones o ventanas específicas. Reproducirá un sonido o mostrará una notificación en la bandeja cuando cambie la tecla.

Puede usar temas de iconos claros u oscuros incorporados o crear sus propios temas de iconos personalizados que coincidan con su estilo.

TrayStatus usa el mismo instalador en las versiones Gratis y Pro. Si no ingresa la clave de licencia durante la instalación, recibirá una versión de prueba automática de 30 días de la función Pro. Después de un período de prueba de 30 días, el programa volverá automáticamente a la versión gratuita. Si prefiere restaurar TrayStatus a la versión gratuita antes del final del período de prueba, haga lo siguiente: Abra la ventana Configuración, haga clic en la pestaña Clave de licencia, haga clic en “Cambiar a versión gratuita” y haga clic en Aplicar. Después de completar los pasos anteriores, TrayStatus volverá a la versión gratuita con las funciones Pro desactivadas. Después de restaurar la versión gratuita, ya no se te pedirá que actualices a la versión Pro.

Windows 7/8/10 – 64 & 32-bit-4.21 mn

Deja una respuesta