
Portable Total Movie Converter es un buen programa para convertir archivos de vídeo de diferentes formatos, la lista naturalmente se puede ver en el sitio web oficial de la aplicación. Vale la pena destacar el soporte de ajustes preestablecidos, lo que significa que puede convertir archivos rápida y fácilmente para diferentes tipos de dispositivos, por ejemplo, para su posterior visualización en dispositivos móviles, consolas de juegos, etc..
El programa tiene un modo por lotes, una interfaz simple con soporte en ruso, ajustes preestablecidos incorporados, puede convertir una parte seleccionada del archivo, puede ajustar el tamaño del archivo de salida, hay soporte para ajustar el nivel de sonido, integración completa. en Windows.
Peculiaridades:
La presencia de un repack y una versión portátil hace que sea más fácil familiarizarse, no es necesario activarlo por separado, es fácil de instalar.
La interfaz admite el método de arrastrar y soltar para agregar un archivo.
Ajuste fino de la salida de vídeo, tasa de bits, audio, resolución, calidad, formato, etc., todo es ajustable.
Amplia lista de formatos multimedia compatibles
Puede elegir una de las plantillas listas para usar, para diferentes cosas, puede ajustar el video para YouTube, verlo en DVD, etc.
Todas las plantillas se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a sus necesidades o dispositivo.
Para cada vídeo, un informe completo, información completa.
El modo por lotes es bienvenido
Reproductor incorporado disponible
Requisitos del sistema:
– 7/8/8.1/10/11
Español disponible
64.1 MB