Portable Tomabo MP4 Downloader Pro es un programa confiable para descargar videos de Internet en la calidad deseada (si puede elegir) y guardarlos en uno de los formatos compatibles. Todo lo que se requiere de usted es copiar y pegar un enlace en la ventana principal, puede asegurarse de que los enlaces sean interceptados automáticamente, lo que luego requerirá aún menos manipulación por su parte.
A continuación, verá un video frente a usted, podrá familiarizarse con sus propiedades, seleccionar el formato de salida deseado y comenzar a descargar directamente. El programa funciona muy bien con los sitios de alojamiento de vídeos más populares, si nos fijamos en la interfaz de usuario, es cómodo y sencillo.
El software puede integrarse en su navegador y, como se describió anteriormente, comenzar a interceptar enlaces por sí mismo, sin su participación, además un ícono de descarga se colgará en su escritorio. Olvidé por completo agregar algunas palabras sobre el motor de búsqueda, el programa te permitirá buscar el video que necesitas en línea en el sitio deseado, digamos que indicas YouTube, escribes el nombre y esperas a que se carguen los datos, seleccionas el video y subirlo inmediatamente, es simple.