
Los programas de captura y grabación de pantalla son muy útiles cuando necesitas crear tutoriales u otros materiales educativos. Además, se pueden utilizar para guardar llamadas de vídeo y audio para su posterior uso.
Portable Tipard Screen Capture es uno de estos programas. Tiene una interfaz sencilla y de tamaño reducido que facilita su uso. Desde la pantalla principal, solo tienes que elegir la función que quieres utilizar y, a continuación, la interfaz mostrará los controles correspondientes.
El programa tiene tres funciones principales. La primera es, por supuesto, la de grabador de pantalla. Puedes grabar la pantalla completa o ajustar el tamaño de la herramienta de captura para grabar solo el área de la pantalla que necesitas. Además, puedes activar o desactivar los sonidos del sistema y/o el micrófono.
La opción de grabación de sonido también tiene la función de activar o desactivar los sonidos del sistema. Tanto la función de grabación de sonido como la de pantalla se pueden programar para que realicen una tarea en un momento determinado.
Los grabadores de juegos y cámaras web tienen básicamente las mismas funciones descritas anteriormente, con la diferencia de que en el modo videojuego puedes grabar tu pantalla y la señal de la cámara web simultáneamente.
Requisitos del sistema:
7/8/8.1/10/11
Español incluido
101.77 MB