Portable Tipard PDF to Word Converter 3.3.36


Portable Tipard PDF to Word Converter es un software de conversión profesional que puede ayudarlo a convertir archivos PDF a Word/RTF. Entonces puede disfrutarlo con el software de Microsoft Office. Y este PDF to Word Converter es compatible con Microsoft Office 2013, 2010, 2007, 2003. Puede decidir las páginas que desea convertir. Además, Tipard PDF to Word Converter puede conservar el texto, las imágenes, los formularios y el diseño originales en el documento de Word de salida. Ofrece la función OCR para que la conversión sea más precisa.

Funciones clave:
1. Más precisión con OCR
Este convertidor de PDF a Word facilita la conversión de PDF a Word. La tecnología OCR permite a los usuarios seleccionar los modos de conversión de Precisión, Equilibrio y Velocidad y el modo Precisión que mejora enormemente la relación de reconocimiento para que la conversión de PDF a Word sea más precisa.

2. Elige las páginas exactas
Este convertidor de PDF a Word puede ayudarlo a convertir todas las páginas o la página actual de PDF. Además, puede elegir las páginas exactas que se convertirán ingresando el rango de páginas o los números de página.

3. Conversión por lotes
Puede convertir más de un archivo PDF a documentos de Word con una sola conversión.

4. Vista previa de contenidos PDF
Este convertidor de PDF a Word le permite obtener una vista previa del contenido del PDF antes de convertirlo para obtener un control total.

5. Admite cualquier idioma
Puede convertir archivos PDF de inglés, turco, tailandés, latino, coreano, griego, eslavo, árabe, japonés y chino, etc. con este convertidor de PDF a Word.

6. Fácil de operar
Portable Tipard PDF to Word Converter posee una interfaz fácil de usar, que puede simplificar la operación de conversión de PDF a Word.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
130.01 MB