Portable The Bat! Pro10.0.9

¡


Portable The Bat! Pro es un cliente de correo electrónico con todas las funciones para enviar, recibir y organizar correos electrónicos. Por supuesto, hay un directorio de contactos, soporte para un número ilimitado de cuentas, filtrado de mensajes, todos los estándares de correo (SMTP, POP3, IMAP4, APOP, MIME, TLS (SSL), etc.

La interfaz de usuario también está muy cerca de las aplicaciones de la competencia, por lo que seguramente se acostumbrará pronto al programa. Además, está completamente en checo y muchos otros idiomas.

La versión Professional incluye soporte para tokens USB y admite la autenticación biométrica, así como el cifrado en línea de los datos del disco.

Portable The Bat! Pro  trae nuevas funciones, mejoras menores y correcciones.

La implementación del protocolo IMAP4 ahora admite la extensión de ID de IMAP (RFC 2971).
La opción Pegar como texto sin formato se ha agregado al editor de mensajes HTML, lo que le permite eliminar el formato de texto al pegar en un mensaje HTML.
Se han agregado perfiles al cuadro de diálogo Filtrar mensajes en el menú Carpeta.
En el cuadro de diálogo Propiedades del programa, sección Configuración del editor, se ha agregado la opción Alinear texto en el Editor de texto sin formato (Windows).


XP/Vista/7/8/8.1/10
Iinterfaz: Multilenguaje. Esp
Tamaño: 107,91 MB