Portable Text to MP3 Converter 1.1 Portable

Portable Text to MP3 Converter tiene como objetivo convertir lotes de archivos de texto en archivos de audio. Un programa como este se puede utilizar para evitar leer textos largos, para escuchar un texto mientras estás haciendo otra cosa o para aprender un idioma extranjero.

La interfaz de este programa es realmente fácil de usar … solo si puedes leer en inglés, porque todos los botones están basados ​​en texto sin una sola pista visual de su función. Teniendo en cuenta que muchos usuarios potenciales pueden ser hablantes de otros idiomas, esto puede suponer una limitación para el uso de este software. Como ocurre con otros programas que admiten la conversión por lotes, puede comenzar creando una lista de los archivos que desea convertir. Puede agregar archivos uno por uno o como carpetas completas.

Hay otros aspectos configurables, como el volumen y la velocidad del habla. Después de esto, estará listo para comenzar su conversión. Una vez que haya terminado, podrá escuchar el audio resultante antes de guardarlo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
15.85 MB


Deja una respuesta