Portable TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite 3.52


Portable TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite (Imagen para Windows) proporciona una manera fácil y conveniente de realizar copias de seguridad de todos los datos, programas y sistemas operativos en su disco duro.

Las copias de seguridad se pueden guardar directamente en unidades USB externas y en unidades internas o de red, e incluso directamente en medios CD, DVD y BD. Este kit incluye un asistente MakeDisk fácil de usar para crear un disco de arranque.

Para restaurar sus datos, programas y sistemas operativos al estado en el que se realizó la copia de seguridad, debe iniciar en la unidad de recuperación y restaurar la partición o unidad adecuada.

Como componente clave del paquete de copia de seguridad y restauración de imágenes, Image for Windows utiliza la tecnología que ofrece el servicio Volume Shadow Copy (VSS) o PHYLock, un componente adicional del paquete VSS y PHYLock que le permite continuar usando su computadora cuando finaliza la copia de seguridad. está bloqueado por algún tiempo.

Esto elimina las incoherencias que suelen ocurrir al hacer una copia de seguridad de una partición que está en uso. Portable TeraByte Drive Image Backup & Restore Suite se ejecuta en el sistema operativo Windows, pero puede realizar copias de seguridad de cualquier partición, incluidos DOS o Linux, e incluso particiones cifradas por software de terceros.


Windows XP/Vista/7/8/10/11