Portable TeamSpeak Client v3.5.0 Español

Portable TeamSpeak Client es un mensajero de Internet que utiliza la tecnología VoIP para la comunicación de voz y texto entre múltiples usuarios de un servidor determinado.

Los jugadores usan principalmente el messenger para intercambiar información rápidamente en juegos de varios jugadores.

En comparación con otros mensajeros instantáneos (por ejemplo, Skype), la aplicación ofrece la posibilidad única de tener un lugar permanente en la red, que es el servidor Teamspeak 3. Sin esperas, sin símbolo “Ocupado”, sin “desafortunadamente no disponible”. El servidor siempre acepta todas las conversaciones de inmediato. Llamadas de voz, almacenamiento en la nube y muchas otras funciones reunidas en una sola aplicación.

Comunicación única: la mayoría de los mensajeros instantáneos como Skype, WebEx, etc., imitan las conversaciones telefónicas clásicas. Para las aplicaciones de Skype, por ejemplo, puede llamar a alguien o varios grupos. La conferencia puede tardar un tiempo en comenzar.

Esta aplicación es diferente. Usted y sus colegas, amigos o colegas del clan tienen una dirección que nunca cambia, y cada uno de ellos puede informar e iniciar sesión o cerrar sesión en cualquier momento. No más llamadas, no más señales de ocupado.

Amplias configuraciones de seguridad: incluso si TeamSpeak es una plataforma de comunicación abierta, aún puede establecer exactamente quién tiene acceso y a qué salas de chat a quién acceder. Además, la aplicación utiliza un nuevo sistema sin nombre de usuario y contraseña, lo que facilita a los administradores y usuarios iniciar sesión en los servidores.

teamspeak_dateitransfer

Transferencia de archivos: envíe archivos a otros participantes de la conferencia o guárdelos en el servidor. Gracias a la arquitectura especial, el sistema Teamspeak funciona a través de todos los firewalls.

Complementos (máscaras, complementos y herramientas): la comunidad puede desarrollar la aplicación. Personalice a su cliente para satisfacer sus necesidades. ¿Tal vez prefieres el negro? No hay problema Los complementos amplían su funcionalidad.

Superposición en el juego: si el messenger está completamente obstruido, por ejemplo, por un juego de pantalla completa, puede activar la superposición que muestra la información más importante en una pequeña ventana semitransparente.

Excelente calidad de voz: la aplicación está diseñada principalmente para la comunicación por Internet entre jugadores. Los jugadores de computadora son muy sensibles cuando se trata de la utilización de la CPU, la banda ancha y el retraso. Todo en una excelente calidad de sonido, que además suprime el ruido y el eco, es aún mejor. También a nivel mundial están los llamados valores de retraso: describe el tiempo que pasará hasta que alguien escuche su voz.


Funciona en sistemas: Windows XP / Vista / 7/8/10 – 64 y 32 bits


x32

x64

Deja un comentario