Portable TCPView v4.17


Portable TCPView proporciona un subconjunto más informativo y convenientemente presentado del programa Netstat que se incluye con Windows. La descarga de Portable TCPView incluye Tcpvcon, una versión de línea de comandos con la misma funcionalidad.

Cuando inicie Portable TCPView enumerará todos los puntos finales TCP y UDP activos, resolviendo todas las direcciones IP a sus versiones de nombre de dominio. Puede utilizar un botón de la barra de herramientas o un elemento de menú para alternar la visualización de los nombres resueltos. En los sistemas Windows XP, TCPView muestra el nombre del proceso que posee cada punto final.

De forma predeterminada, Portable TCPView se actualiza cada segundo, pero puede usar el elemento de menú Opciones|Frecuencia de actualización para cambiar la frecuencia. Los terminales que cambian de estado de una actualización a la siguiente se resaltan en amarillo; los que se eliminan se muestran en rojo y los nuevos puntos finales se muestran en verde.

Puede cerrar las conexiones TCP/IP establecidas (aquellas etiquetadas con el estado ESTABLECIDO) seleccionando Archivo|Cerrar conexiones, o haciendo clic con el botón derecho en una conexión y eligiendo Cerrar conexiones en el menú contextual resultante.

Puede guardar la ventana de salida de Portable TCPView en un archivo utilizando el elemento de menú Guardar.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
1.33 MB