Portable SystemSwift v2.9.28.2020


Portable SystemSwift escanea rápidamente su computadora en busca de problemas comunes y los soluciona, luego realiza varios cambios permanentes en Windows para que su computadora se sienta como nueva una vez más.

Con el tiempo, a medida que instala software nuevo y actualizado, tiene la impresión de que su computadora es más lenta debido a que estas aplicaciones exigen un hardware más rápido. SystemSwift hace que su computadora sea más rápida al realizar varios cambios en la configuración de Windows; por ejemplo, apaga varias animaciones que degradan el rendimiento, indica a la CPU cómo priorizar las tareas en segundo plano, cómo se cargan y escriben los archivos en el disco duro, cambia la forma en que se usa la memoria cuando los programas usan el archivo de intercambio de memoria y la velocidad general de su conexión a Internet y latencia.

Caracteristicas

• Compatible con Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Windows Server 2012, 2008, 2003. Listo para 32 BIT / 64 BIT.
Optimiza el hardware de su computadora para permitir que su computadora funcione más rápido y aumentar la velocidad de su conexión a Internet para descargas y velocidades más rápidas.

• Aumenta la velocidad de todos los tipos de conexión a Internet, como cable, DSL, U-Verse, Fios y acceso telefónico.

• Aumente los fotogramas por segundo que se muestran, lo que permite que los juegos se jueguen mucho más suavemente y aumente su disfrute de estos juegos.

• Portable SystemSwift repara problemas comunes que se encuentran en la mayoría de las computadoras y los corrige instantáneamente para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la computadora.
• Los cambios se realizan en el sistema Windows de forma permanente, lo que le permite realizar una única puesta a punto para aumentar el rendimiento para siempre.

• Interfaz de usuario moderna nueva y mejorada, fácil e intuitiva de usar y compatible con las pautas de la interfaz de usuario de Windows.

• Las actualizaciones de software se pueden descargar e instalar directamente desde dentro de la aplicación sin tener que visitar nuestro sitio web.

SO: Windows


 

Deja una respuesta