Portable SynthFont2 v2.5.0.0


Portable SynthFont2 es una potente utilidad de reproducción de archivos MIDI La interfaz de usuario puede parecer un poco abrumadora para los principiantes, ya que viene repleta de una serie de funciones y características, por lo que es posible que deba tomarse un tiempo para descubrir cada una de ellas para aprovechar al máximo tus pistas. Puede comenzar abriendo un archivo de arreglo o MIDI existente, como MID, MIDI, RMI, KAR, SFARR o S2ARR. Si prefiere crear un nuevo proyecto desde cero, primero debe especificar el número inicial de pistas de tempo que desea agregar y luego elegir el programa MIDI que prefiera. Prácticas funciones de edición para sus proyectos MIDI Una vez que el archivo que le interesa se carga en Portable SynthFont2, puede comenzar a editar sus notas, teniendo en cuenta que solo puede procesar las de la pista activa; sin embargo, puede simplemente hacer doble clic en una nota para activar su pista. A partir de este momento, obtendrá acceso a una amplia gama de funciones que se comprenden mejor si experimenta con cada una de ellas, especialmente si no está familiarizado con los términos. Por ejemplo, puede modificar el número de tiempos y las fracciones de tick, así como la duración estándar, el zoom vertical y horizontal o la configuración de la escala melódica. Procesadores MIDI confiables y repletos de funciones

En general, Portable SynthFont2 es útil para todos aquellos que desean afinar sus pistas MIDI, luego cargan un SoundFont correspondiente y escuchan la salida. Es compatible con numerosos tipos de archivos fuente, por lo que se puede adaptar a muchos usos.

La interfaz de usuario puede parecer un poco abrumadora para los principiantes, ya que viene con una gran cantidad de funciones y características, por lo que es posible que deba tomarse un tiempo para descubrir cada una de ellas para aprovechar al máximo sus pistas.

Puede comenzar abriendo un archivo de arreglo o MIDI existente, como MID, MIDI, RMI, KAR, SFARR o S2ARR.

Si prefiere crear un nuevo proyecto desde cero, primero debe especificar el número inicial de pistas de tempo que desea agregar y luego elegir el programa MIDI que prefiera.

Una vez que el archivo que le interesa está cargado en SynthFont2 , puede comenzar a editar sus notas, teniendo en cuenta que solo puede procesar las de la pista activa; sin embargo, simplemente puede hacer doble clic en una nota para activar su pista. .

A partir de este momento, obtendrá acceso a una amplia gama de funciones que se comprenden mejor si experimenta con cada una de ellas, especialmente si no está familiarizado con los términos.

Por ejemplo, puede modificar el número de tiempos y las fracciones de tick, así como la duración estándar, el zoom vertical y horizontal o la configuración de la escala melódica.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
20.32 MB

 

 


 

Deja una respuesta