Portable Syncthing v1.3.3

Portable Syncthing es una aplicación de sincronización de archivos punto a punto que implementa su propio protocolo de intercambio de bloques. Funciona cliente-cliente entre dispositivos en la red local o entre dispositivos remotos a través de Internet. Todas las conexiones de tránsito entre nodos están encriptadas y todos los nodos están identificados de forma exclusiva con certificados criptográficos.

Los archivos durante la sincronización se envían directamente entre computadoras sin servidores proxy, como sucede en servicios tales como: OneDrive, Google Drive o Dropbox. Funciona en Linux, OS X, Windows, Android, BSD y Solaris.

Portable Syncthing ya tiene la configuración de inicio adecuada. Ahora podemos agregar nuevos servidores o carpetas visitando la interfaz web. Después de una primera ejecución exitosa, se creará un repositorio predeterminado. Esto se puede ver en la interfaz de administrador web (la aplicación tiene una interfaz web). Cada computadora con la aplicación Portable Syncthing tiene su propia ID generada.

En el lado derecho está la lista de nodos que se han agregado. A la izquierda hay una lista de repositorios que son carpetas que puede compartir con otros nodos.

Para agregar otro nodo, haga clic en “Agregar nodo” en la lista de nodos. Se le solicitará la ID del nodo (que se puede encontrar en otra máquina haciendo clic en Acción> Mostrar ID), nombre corto y dirección. Si especifica una dirección “dinámica”, el servidor de sincronización se usará para intercambiar automáticamente direcciones entre nodos.


Funciona en sistemas: Windows XP / Vista / 7/8/10 – 64 y 32 bits
14.50 mb


Deja una respuesta