Portable Supremo Remote Desktop 4.6.1.3030

Portable Supremo Remote Desktop es una herramienta gratuita para la administración remota de computadoras a través de Internet. La aplicación ofrece una interfaz simple, que consta solo de las funciones más importantes para la administración de escritorio remoto. La aplicación no requiere instalación en el disco duro y se puede ejecutar directamente desde cualquier dispositivo USB.

Portable Supremo Remote Desktop es una solución poderosa, simple y completa para la administración y control remoto de una segunda computadora. La aplicación es muy fácil de usar. En la computadora central (es decir, la máquina con la que estableceremos la conexión), inicie la aplicación, ingrese la contraseña adecuada y establezca la conexión presionando el botón «Iniciar». Luego, desde cualquier otra computadora conectada a la red, ingrese el ID y la contraseña recordados que se generaron después de iniciar la aplicación en la computadora central.

El software también permite la transferencia de datos entre computadoras. Además, encripta los archivos transferidos utilizando el moderno algoritmo AES de 256 bits. Es una alternativa ideal a la popular aplicación TeamViewer.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Eespañol
8.81 MB